RESPONSABILIDAD SOCIAL


Desde el año 2009, en GILSA estamos orgullosos de formar parte del selecto grupo de empresas galardonadas con el distintivo ESR “Empresa Socialmente Responsable” otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. Este reconocimiento nos ha brindado grandes aprendizajes y satisfacciones, fomentando el diálogo y la interacción con nuestra comunidad y grupos de interés generando estrechos vínculos ganar/ganar con cada uno de ellos. Reconocemos que nuestros colaboradores son parte fundamental de nuestro éxito, y la comunidad, un medio para reflejarlo. Las acciones de labor social que hemos implementado se ven reflejadas en los siguientes ámbitos:
Entrenamiento, desarrollo y capacitación
Implementamos actualizaciones y capacitaciones que desarrollen a nuestros colaboradores por medio de la Universidad GILSA.
Desarrollo familiar
Priorizamos el equilibrio de vida con programas de calidad de vida integral, donde reconocemos el desarrollo académico de los hijos de nuestros colaboradores y el desarrollo de nuestro personal. De igual forma, creamos actividades como equipos deportivos y convivencias.
Seguridad y salud
Aseguramos la integridad de nuestros colaboradores y personal que realiza actividades en nuestras instalaciones o en nuestras  representación. Por tal, realizamos estudios de seguridad, higiene y medio ambiente certificados por profesionales en el área. También implementamos campañas para mantener y mejorar la salud de nuestros colaboradores.
GILSA y la comunidad
Participamos activamente con la comunidad a través de donaciones, patrocinios, campañas y voluntariados a asociaciones como: Andares A.B.P., Comedor Santa María A.C., CreeSer A.B.P., Destellos de Luz A.B.P., Fundación HELVEX, Colegios Mano Amiga, Papalote Museo del Niño, entre otros. Además de impulsar el desarrollo de la comunidad estudiantil formando parte de simposios y creando el reality GILSA Design Awards.
Medio Ambiente
Buscamos que tanto nuestros productos como proveedores, formen parte de una conciencia ambiental.
Promovemos en nuestros colaboradores la cultura del cuidado del medio ambiente, a través del uso razonable de recursos y la utilización interana de tecnologías ahorradoras de energía.
SUCURSALES GILSA