Recibe las mejores ideas cada mes

Registrate para recbir tips de decoracion, tendencias en arquitectura y las mejores entrevistas.

0
¿Por qué utilizar cubiertas de granito para la cocina?

¿POR QUÉ UTILIZAR CUBIERTAS DE GRANITO PARA LA COCINA?

Cubiertas, hay de todo tipo y para cada gusto. Las hay de madera, cuarzo, acero o piedra natural. Es importante hacer una correcta elección de cubierta pues la cocina es uno de los lugares con mayor movimiento en el hogar.

Definitivamente instalar cubiertas de granito es una de las mejores opciones a elegir. Pero ¿por qué optar por el granito sobre el resto? Porque cuenta con dos grandes cualidades: durabilidad y atemporalidad.

Una cubierta de granito, resistirá la actividad constante a la cual está expuesta la cocina, su atemporalidad la hará lucir bella en cada momento y la limpieza no será un inconveniente.

El encanto del granito se manifiesta desde su creación, debido a que la naturaleza se encarga de crear las tonalidades, vetas y cristalización durante miles de años. No hay dos bloques de granito iguales.

Una cubierta de granito se adaptará al estilo que desees en tu hogar por la amplia gama de colores que tiene y por los distintos acabados que se le puede dar.

En GILSA contamos una amplia variedad de granito seleccionado por nuestros expertos. Visítanos en cualquiera de nuestras sucursales, encontrarás la placa de granito ideal para tu cubierta.


COMPARTIR:


ÚNETE A LA CONVERSACIÓN


SUCURSALES GILSA