GILSA DESIGN AWARDS


Primer concurso universitario para la creación de espacios arquitectónicos. Se trata de una plataforma en donde participan 25 estudiantes de 5 universidades del estado de Nuevo León. En ella, se busca brindar una oportunidad a las nuevas generaciones de las carreras de arquitectura y diseño de interiores a mostrar su talento, a través de un espacio en donde podrán emprender un proyecto de manera profesional, a escala real y en un ambiente competitivo.

Cada equipo de diseñadores trabaja en la creación de una sala de baño, desde la selección de materiales de prestigiosas marcas, hasta la construcción real dentro de un Showroom de GILSA.  Buscamos encontrar nuevas propuestas, posibilidades que no se hayan imaginado, espacios que demuestren que la armonía entre los detalles y la funcionalidad, van de la mano, para dar vida a una idea

Los estudiantes son guiados por mentores, arquitectos con gran trayectoria profesional, quienes los asesoran a lo largo del proyecto. Ellos los ayudan a aterrizar sus ideas y nutrir su forma de pensar desde su experiencia creativa y profesional.

Dentro de la competencia hay 2 modalidades de premiación:

  • The Showroom Experience: se seleccionan dos primeros lugares a través de las votaciones del público.
  • The Best GILSA Showroom: otorgado por los jueces especialistas en diseño y arquitectura de GILSA Design Awards. Los aspectos que califican los jueces, se dividen en 3 rubros: diseño, funcionalidad y uso de presupuesto asignado.

Podrás dar seguimiento a las próximas ediciones en nuestro canal www.GILSA.tv

SUCURSALES GILSA