Recibe las mejores ideas cada mes

Registrate para recbir tips de decoracion, tendencias en arquitectura y las mejores entrevistas.

0
Elegancia y dinamismo en tu hogar

ELEGANCIA Y DINAMISMO EN TU HOGAR

La vida está llena de experiencias y gran parte de ellas suceden en nuestro hogar. Por eso es vital tener en él ambientes únicos que sean verdaderos refugios diseñados para disfrutar cada momento.

En GILSA sabemos que el baño es parte fundamental del hogar, es por eso que en esta ocasión nos gustaría recomendar la marca Helvex que ha estado presente en la evolución de este espacio que dejó de ser meramente funcional para convertirse en un verdadero recinto de intimidad.

Helvex cuenta con tres exclusivas piezas diseñadas para crear estilos que van desde lo orgánico hasta lo audaz, marcando tendencia a través de elementos elegantes y dinámicos que destacan por su sencillez. Gracias al delicado tratamiento que da al flujo del agua, la mezcladora Nautilia, inspirada en elementos náuticos, seduce y genera sensaciones que fluyen con naturalidad en el baño. Bamboo por su parte nos transmite armonía y frescura a través de sus formas y líneas que evocan equilibrio y pureza. Por último, Álika, pieza inspirada en las caprichosas formas que toma la lava al enfriarse con el agua del océano, es un ejemplo de la evolución del minimalismo en el baño.

Mezcladora Nautilia

 

Elegancia y dinamismo en tu hogar

Monomando Bamboo

Encuentra la mejor opción para dar ese toque especial a tu hogar en GILSA.


COMPARTIR:


ÚNETE A LA CONVERSACIÓN


SUCURSALES GILSA