Recibe las mejores ideas cada mes

Registrate para recbir tips de decoracion, tendencias en arquitectura y las mejores entrevistas.

0
DVX POR AMERICAN STANDARD: EL ARTE DE ELEGIR

DVX POR AMERICAN STANDARD: EL ARTE DE ELEGIR

13 de Octubre 2017 

DXV nace en conmemoración por los 150 años de American Standard en el mundo. XV décadas de experiencia y elegancia, en los que el diseño se convierte en belleza, y la belleza se hace atemporal.

Los diseñadores, inspirados en la tradición, simplicidad, personalidad y elegancia, han re-imaginado diseños para los cuatro estilos más representativos de las últimas XV décadas: Clásico, Art Decó, Moderno y Contemporáneo que nos dan múltiples y sofisticadas opciones de diseño y selección para nuestro baño, el área de intimidad e higiene personal.

Tomando lo más representativo de cuatro épocas, American Standard lanza más de 20 colecciones capaces de conquistar espacios, trascendiendo en el tiempo. Su perfecta ejecución, hace que cada mueble y accesorio de la colección, esté impregnado con una estética y lujo atemporal.

Clásico: Colección St. George

Clásico: Colección St. George

Nacido de la calidad y la artesanía, las colecciones del estilo Clásico revivirán la sala de baño con adornos en líneas fluidas, detalles orgánicos y patrones complejos. El estilo Art Decó te brindará sencillos pero ingeniosos diseños, que reflejan una sociedad moderna en movimiento.

Art Decó: Colección Wyatt

Art Decó: Colección Wyatt

Quedarás maravillado de la revolución en las formas y dimensiones que el estilo Moderno ofrece, mientras que el estilo Contemporáneo te cautivará con nítidas e inteligentes líneas acompañadas de sofisticación.

Art Decó: Colección Wyatt

Moderno: Baño: Colección Roycroft. Grifería: Colección Rem

Con la colección DXV, tendrás los más finos diseños y tecnología de punta en funcionalidad. Además, la variada, cálida y completa colección de lavabos, sanitarios, tinas, grifería y accesorios, le darán el toque fino y elegante que deseas, independientemente del estilo arquitectónico de tu hogar, departamento o loft.

Contemporáneo: Colección Lyndon

Contemporáneo: Colección Lyndon

Sí, definitivamente la exclusiva línea, DXV de American Standard, disponible en GILSA, le dan un sentido propio a la elegancia y buen gusto en baños.


COMPARTIR:


ÚNETE A LA CONVERSACIÓN


SUCURSALES GILSA