Recibe las mejores ideas cada mes

Registrate para recbir tips de decoracion, tendencias en arquitectura y las mejores entrevistas.

0
5 RAZONES PARA REMODELAR TU HOGAR CON GILSA

5 RAZONES PARA REMODELAR TU HOGAR CON GILSA

A continuación, te presentamos 5 motivos por los cuales debes de comprar en GILSA.

  1.  Contamos con las mejores marcas. En GILSA encuentras  todo lo que necesitas para la remodelación de tu hogar, desde sanitarios, lavabos, llaves, tinas, recubrimientos porcelánicos y mármol . Hemos creado alianzas con las marcas más prestigiosas a nivel nacional e internacional. American Standard, Daltile, Helvex, Porcelanite, Porcelanosa y TOTO son algunas de las marcas que en GILSA ponemos a tu disposición.
  2. Tendencias e innovación. Nuestros especialistas en diseño, asisten a las mejores ferias del mundo para conocer las más recientes tendencias e incorporarlas en nuestro portafolio.  Si buscas lo último en recubrimientos, sanitarios y grifería, sin duda lo encuentras con nosotros
  3. Material con disponibilidad inmediata. Contamos con un Centro de Distribución con más de 800,000 m2 de inventario, operado bajo una perfecta estrategia logística. Además, todas nuestras sucursales cuentan con bodega, lo cual nos permite hacer la entrega inmediata del producto.
  4. Asesores comerciales altamente capacitados. Nuestros asesores toman cursos nacionales e internacionales que amplían su panorama, pues viajan directo a las fábricas de las prestigiosas marcas que comercializamos. Todo esto con el fin de que comprendan el porqué de cada producto, y así resolver las interrogantes de nuestros clientes, desde su perspectiva experta.
  5. Exhibición de Showrooms. En GILSA brindamos la mejor experiencia de compra, y para que nuestros clientes la vivan, contamos con más de 6,000 m2 de Showrooms. Éstos son una fuente de inspiración que te ayudarán a tener una conexión inmediata entre las posibles combinaciones del producto que tienes en mente.

 

En GILSA te proporcionamos una asesoría total, para que tu proyecto cuente con la guía y dirección correcta, incluso, más allá de lo que imaginaste.


COMPARTIR:


ÚNETE A LA CONVERSACIÓN


SUCURSALES GILSA